lunes, 30 de junio de 2008

Don Erre que Erre

No se trata de una película de Martínez Soria, sino del lanzamiento de uno de los vinos que va a formar parte de la Historia, así, con mayúsculas. De Bodegas Requiem, quienes ya producen un vino con el mismo nombre, Requiem, un crianza espectacular.
Tienen todos los detalles cuidados al máximo: cuatro hectáreas (sí, tan sólo cuatro hectáreas de producción), con uva propia procedente de viñedos de más de cien años, un enólogo que ha trabajado en bodegas tan prestigiosas como Emilio Moro y San Román,...
En Otoño sale la venta el Reserva, con el curioso nombre de "Erre que Erre", y tan sólo habrá disponibles cerca de 600 botellas en todo el mundo. En La Barrica de la Oca ya nos hemos asegurado poder contar con algo para nuestros clientes más exigentes, aunque en todo caso no podremos asegurar más de 8 o 10 botellas.
El precio no ha sido confirmado por la bodega aún, pero puede que oscile entre los cincuenta y los sesenta euros por botella.
En cualquier caso, solicitamos a los clientes que quieran disfrutar de este vino único, que hagan sus pedidos desde ya, a nuestro correo electrónico, o bien directamente a través de nuestra página web

No hay comentarios: